Cómo buscar y reemplazar en Office

Word

Buscar y reemplazar es una de las mejores herramientas con las que cuenta Microsoft Office en todos sus programas. Te permitirá buscar una palabra que quieras cambiar y reemplazarla con otra, sin tener que buscarla en el documento. ¿Por qué es tan útil? Si has escrito esa palabra 70 veces en un DOC, puedes sustituirlas todas con unos pocos clics, de la misma forma que puedes hacerlo si has colocado dobles espacios o pensabas que dos palabras iban juntas y no deben estar así.

¿Cómo utilizar buscar y reemplazar?

Por ejemplo, en este documento quiero hacer que todos los "BlackFriday" pasen a estar separados. Lo primero que hago es abrir el documento en Office y buscar la opción reemplazar en la esquina superior derecha. También puedo pulsar Ctrl + L en el teclado.

Buscar y reemplazar en Office

En la ventana que aparece ahora en pantalla me pide la información de las palabras que quiero buscar y, en el caso de querer reemplazarlas, por qué palabras la quiero reemplazar.

Reemplazar palabras en Office

Tengo que rellenar los apartados de la siguiente forma:

  • Buscar: La palabra que quiero buscar en el documento (BlackFriday)
  • Reemplazar con: La palabra con la que quiero reemplazar la anterior (Black Friday)
Una vez relleno los campos hago clic en Reemplazar todos.
Buscar y reemplazar en Word

Word, Excel o el programa que hayas utilizado de Office se va a encargar de analizar el documento y reemplazar todas las palabras por la que le hayas indicado. Es importante colocarse en el principio del documento o, en todo caso, pinchar dos veces en el botón de reemplazar todos para que vuelva a escanear el documento.
Reemplazar todos

Así de sencillo es utilizar la herramienta buscar y reemplazar en Office. ¡Ya puedes ahorrar tiempo cuando trabajes con él!

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente