GBInstagram: Da un aspecto único a tu Instagram

 GBInstagram te permitirá modificar cada uno de los aspectos de tu cuenta de Instagram para que puedas conseguir una imagen completamente personal de la que disfrutar en tu móvil, pero los demás no podrán verla.



Instagram ha pasado de ser esa aplicación que te permitía tomar fotos y añadir unos pocos filtros a convertirse en toda una red social utilizada por miles de millones de personas en todo el mundo. Gracias a esa popularidad ha ganado muchas otras características muy interesantes.

Como ha sucedido a lo largo del tiempo con las redes sociales, siempre se quiere diferenciar una cuenta de otra. Por esa razón todos los usuarios han intentado cambiar el aspecto de sus perfiles, ya sean los colores o los módulos que aparecen en ellas.

Desafortunadamente Instagram no cuenta con opciones que permitan personalizar el aspecto de las cuentas de sus usuarios, al menos no de forma oficial. Quien disponga de un clon o un MOD de Instagram puede añadir opciones de personalización muy interesantes. Una de esas aplicaciones modificadas es GBInstagram, una app que se centra en añadir funciones de personalización a la red social.

Cómo cambiar el aspecto de tu Instagram con GBInstagram

Con GBInstagram podrás modificar cada parte del aspecto visual de la aplicación, desde las conversaciones hasta las secciones de comentarios, notificaciones y el feed. Ahora te vamos a mostrar paso a paso cómo personalizar tu Instagram en cada una de sus secciones.

Lo primero será descargar y abrir la aplicación de GBInstagram en tu móvil. No te preocupes, se trata de un clon por lo que no tendrás que eliminar la aplicación original de Instagram de tu dispositivo.

 

Una vez abierta tendrás que dirigirte a tu perfil, pinchando en la foto en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

Ahora podrás ver cómo, a diferencia de en la aplicación original de Instagram, en GBInstagram aparece el icono de un engranaje junto al icono de los archivos. Pulsa en él.

 

Se te mostrarán las distintas opciones que tiene la aplicación. Puedes utilizar plantillas que han publicado otros usuarios haciendo clic en Download Themes o puedes escoger tus propios colores. Para ello dirígete a la sección Appearance.

 

En el apartado de apariencia se pueden personalizar individualmente cada aspecto de Instagram. Estas son cada una de las secciones:

Conversation screen: La pantalla dentro de cada conversación individual.

Main/chats screen: La pantalla en la que se muestran todos los chats, a la que accedes inmediatamente después de pulsar en el avión en la esquina superior derecha de la pantalla para leer tus mensajes.

Comments screen: La sección de comentarios cuando se carga en una publicación.

Home screen: Tu feed de Instagram y todo lo que contiene.

Notifications screen: La pestaña de notificaciones, donde se indican los likes, comentarios y quien te ha seguido.

Profile screen: Tu perfil de Instagram.

 

Al acceder a uno de estos apartados se mostrará una lista de secciones dentro de él en el que dentro está cada elemento individual. Los apartados cuentan con distintas opciones. En esta ocasión, en la pantalla de conversaciones, indica que se puede personalizar la cabecera, el chat y los elementos traslúcidos (la barra superior de Android).

 

Cuando se pulsa sobre uno de ellos se pueden ver los elementos individuales a los que se les puede cambiar el color. Al pinchar en una de las casillas se habilitará y se podrá escoger el color. También existen degradados en el caso de que no se quieran utilizar colores planos.

 

Los cambios se guardan automáticamente una vez modificados y se pueden ver al instante. Todo lo que necesitas es paciencia y quizás alguna plantilla de colores para poder utilizarlos sin que desentonen mucho.

Puedes personalizar los elementos que quieras, sin necesidad de tocar toda la interfaz de la aplicación. Además, siempre puedes optar por utilizar un template de otro usuario si no quieres invertir mucho más tiempo en ello.

Descargar GBInstagram

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente